CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El retorno de Michelangelo, un clásico de la noche porteña

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) - Flavio Sanguinetti, gerente de Ventas del mítico local Michelangelo, habló con CNN Radio para repasar la apuesta por la reapertura de este histórico espacio.

"Vuelve un ícono de la noche porteña. Estamos muy orgullosos, hace 40 años que estamos con el tango, y hoy abrir Michelangelo es muy importante. Es un edificio emblemático de la Ciudad", expresó en diálogo con Aire de Mañana, de Guillermo Panizza.

"Han pasado muchos artistas de renombre por la casa. Hoy, abrirla nuevamente para la cena tango-show, es muy importante. Nosotros venimos de la tanguería La Ventana, que está al lado", agregó.

El objetivo era abrir antes de la pandemia, pero después las casas de tango estuvimos cerradas. Recién en 2021 pudimos volver con las otras tanguerías.

"Hace un mes pudimos abrir Michelángelo, con un proceso que llevó cuatro años. Puesta en valor del edificio, cocinas, instalaciones, baños nuevos, ascensor... Todo preparado para recibir a todos los pasajeros", explicó.

Respecto a los cronogramas, señaló que "todas las noches, a partir de las 19:30, recibimos pasajeros con una cena de tres pasos; y 21:30 comienza un show de tango y folclore con una duración de una hora y media. Es un show completo, con la presencia estelar de Néstor Fabián".

"Durante los sábados de septiembre tendremos una segunda función donde estarán Carmen Barbieri, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Raúl Lavié... Serán noches especiales, con la cena empezando más tarde", detalló.

Van a poder ver a varios artistas de renombre que han sido importantes en la historia de Michelangelo.

"La Ciudad logra tener una plaza más para el turismo de reuniones y eventos. Más allá de que me toque ser parte de la historia de Michelangelo, la que gana es la ciudad", cerró.