CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Se esperan aumentos en las expensas de los edificios por la quita de subsidios

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Victoria Loisi, secretaria general de la Liga del Consorcista, conversó con CNN Radio sobre la quita de subsidios en las tarifas de energía que tendrán los edificios y que produce un aumento en las expensas.

“Todos los meses tenemos un sobresalto en las expensas y hay gente que no las puede pagar. Estos aumentos pueden llegar desde el 10 a 30% depende del edificio. El problema es que si uno no paga la expensa lo paga otro”, expresó en Al Fin y Al Cabo.

Tras no estar oficializada la medida, Loisi manifestó que “es una especie de zona gris donde el consorcio no está, y como no está no va a tener el subsidio”. “La gente puede tener el subsidio en su departamento, pero en las expensas no va a estar incluido”, explicó.

“La gente cuando no llega a fin de mes, lo primero que deja de pagar son las expensas”, remarcó la secretaria general de la Liga del Consorcista

Loisi sostuvo que todavía no pudieron realizar ningún planteo porque no hay medidas oficiales. “Cuando uno se maneja con trascendidos es muy triste la situación, pero creemos que todavía lo están evaluando”.