CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

CEO de aadesa Hotel Management: “El hotel es una muy buena inversión de largo plazo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Arturo Navarro, CEO y Co-Founder de aadesa Hotel Management, habló este viernes con CNN Radio sobre cómo funciona la compañía y de qué se encargan.

“Nos ocupamos de realizarle la gestión a los propietarios o inversores que no están dispuestos a estar en los aspectos comerciales del día a día”, explicó en CNN Economía de Julieta Tarrés.

“En los hoteles invierten todas las instituciones que ahorran plata, ahorran en hotelería. El hotel es una muy buena inversión de largo plazo. Siempre crece el patrimonio neto y mejora la renta de cualquier propiedad por eso es buscado, pero tiene mucha complejidad la administración”, detalló Navarro.

El CEO, sostuvo que cada proyecto se da a través de una sociedad o un fondo donde se puede realizar la inversión. “Gente que tiene un departamento, pero lo usa solo una parte del año, lo puede dejar en manos de aadesa para conseguir una renta durante ese tiempo”, expresó.

Arturo Navarro, contó que aadesa está trabajando “en la Patagonia, Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Administramos varios hoteles en estos lugares”.

“Tanto afuera como en Argentina el modelo que se usa es el mismo para la administración de hoteles, solo que en Argentina los dueños suelen ser familias y en otros lugares los tienen grandes corporaciones”, puntualizó.

Por último, señaló que “las inversiones suelen comenzar desde los 100 mil dólares y la pueden realizar a través de la página de aadesa”.