CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Compra, venta y trueque en el mercado inmobiliario: ¿bajaron los precios?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Hernán Perrone, broker inmobiliario, se refirió este viernes en CNN Radio a la compra, venta y trueque en el mercado inmobiliario y dijo que “con la baja de precios muchas familias deciden cambiar su casa por otra más amplia”.

“Se están dando algunas operaciones que se daban antes, las ventas encadenadas tienen que ver con las personas que compran y venden propiedades. Con la baja de los precios, algunas familias venden la casa que tienen para comprar alguna casa más grande poniendo un extra”, explicó en Regreso CNN de Federico Seeber.

Perrone, señaló que “hoy puedo comprar más metros de los que compraba hace unos años atrás”.

Respecto al trueque, sostuvo que “se empezó a dar posmandemia, aquella persona que vive en capital busca salir a las afueras y viceversa, eso produce un canje. Esto hizo que el mercado haya encontrado más dinamismo”.

En cuanto a la baja de los movimientos del mercado inmobiliario, expresó que más allá de la crisis del país, “esto tiene que ver con la cotización del dólar porque la gente no sabe si está comprando bien o mal”.

Para la construcción, destacó que “hay muchas consultas sobre terrenos y la demanda está aumentando”.