CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Aseguran que “Cristina quiere ganar tiempo” con la ampliación de su indagatoria

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Alejandro Fargosi, exmiembro del Consejo de la Magistratura, aseguró este lunes en CNN Radio que “lo que va a hacer Cristina Kirchner es repetir lo que escuchamos mil veces” y “no va a defender la inexistencia de delito, sino que va a atacar al sistema judicial para ganar tiempo”.

En Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal, Fargosi se refirió al pedido de ampliación de indagatoria por parte de una de las acusadas en la causa Vialidad: “Es relativamente común que el imputado pida la ampliación de la indagatoria. Hasta último momento, puede hacerlo. Hay mucha gente que tiene esa estrategia y abogados que les encanta esa técnica”.

Sin embargo, Fargosi recordó que “la catarata de pruebas devastadoras que hemos escuchado a lo largo del alegato es algo que todos más o menos sabíamos”.

“Es obvio que algo no cierra”, advirtió en el marco del proceso judicial.

Fargosi consideró que “esto tiene más que ver con la psicología que con el derecho y la economía. Escapa todos los cánones que uno podía imaginar. Son encantadores de serpientes y logran que haya un grupete de gente que los siguen”.

El pedido de Cristina Kirchner