CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Leandro Somoza, técnico de Aldosivi: “Dependemos de nosotros para no descender”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Leandro Somoza, director técnico de Aldosivi, habló con CNN Radio luego del empate en cero con Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

“Fue un punto importante después de haber sacado los tres puntos de local. Hicimos un buen partido donde tuvimos posibilidades y el control del juego durante los 90 minutos. Me voy muy satisfecho”, expresó el DT del “Tiburón” tras el empate.

Sabemos que no fueron los hinchas reales del club los que quemaron los autos

Aldosivi se encuentra en los últimos puestos de la tabla y en una situación complicada con el descenso. Somoza, remarcó que “la premisa es trabajar partido a partido porque depende de nosotros”. “Hoy es un punto importante porque cada vez que ganábamos al otro partido perdíamos”, destacó en TNT Sports en CNN Radio.

“No pienso en lo que hacen los rivales porque dependemos de nosotros para no descender”, señaló tras haber conseguido 4 de los últimos 6 puntos.

Respecto a los incendios de los autos tras la derrota con Godoy Cruz por la fecha 13, manifestó: “Aldosivi no es un club que esté acostumbrado a esta violencia, sabemos que no fueron los hinchas reales del club los que quemaron los autos. Los hinchas nos apoyan y fue muy importante el banderazo antes del partido con Vélez”.