CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Según una encuesta, Alberto Fernández tiene 8% de imagen positiva y más de 70% negativa

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Jorge Giacobbe, analista político y titular de Giacobbe Consultores, conversó este jueves con CNN Radio en el marco de las preocupantes afirmaciones del presidente Alberto Fernández, en las que sostuvo que "Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así Luciani".

“Que lo mismo sea dicho por CFK y por Alberto Fernández no significa lo mismo”, planteó en La Mañana de CNN, el programa conducido por María Laura Santillán.

“CFK es una mujer querida por el 30% de la población y odiada por el 70%, al cual le produce miedo. Alberto Fernández ni siquiera tiene eso, está en un lugar mucho más complicado y disuelto”, afirmó.

Según el informe de opinión pública del mes de agosto, Alberto Fernández, que supo tener 68% de imagen positiva, hoy tiene solo 8% de imagen positiva y más de 70% negativa. Además, reveló que "cuando la opinión pública lo tiene que definir en una palabra usa dos: títere e inútil".

“El que está diciendo la barrabasada que dijo anoche es un hombre que no goza del prestigio y ni siquiera produce el temor de nadie en la población argentina”, analizó.

Esto profundiza la tristeza que nos inunda a los argentinos.

"Al Alberto Fernández que tenemos hoy lo desarmó la Cristina Fernández que tenemos hoy. El kirchnerismo se dedicó sistemáticamente a degollarlo, entonces hoy nadie tiene palabra en el gobierno, por eso estamos en una situación que resulta absolutamente trágica", reflexionó el analista.

Por otra parte, sostuvo que “tampoco se entiende cuál es el objetivo” de los dichos presidenciales. “Es un hombre que ya está fluyendo por la circunstancia sin un objetivo claro”, expresó al respecto.

"Es un hombre de un nivel de intrascendencia enorme en el principal papel político de la Argentina", remarcó.