CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guillermo Cóppola a propósito de su serie para Star+: "Quiero que Winograd y su equipo la rompan"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)- En el marco del programa Cine Argentino en CNN, su conductora, Bárbara Arroyo dialogó con el empresario Guillermo Cóppola a propósito de su serie biográfica que hablará de su carrera como mánager en los años noventa, que empezará a rodar la plataforma Star+ bajo el título de: "Guillermo Cóppola, el representante", la cual contará con el rol protagónico del actor Juan Minujín.

"Podría venirse la serie", había advertido el ex representante de Diego Maradona hace un tiempo atrás en el marco de una entrevista a los medios; no obstante ello, esta tarde de sábado, en el aire de CNN Radio, el empresario (y ahora también hombre de radio) confirmó que la biopic que llevará su nombre es un hecho y que se concretará muy pronto.

A todo esto Cópolla agregó al respecto: "Es muy lindo el grupo de trabajo, finalmente se hizo realidad; Me encanta que Juan Minujín haga de mí en la serie". Al ser consultado por el acercamiento con el equipo de trabajo que está llevando a cabo dicho proyecto, Cóppola puntualizó además: "Yo, como siempre, desde el minuto uno me he puesto a disposición para lo que se necesite. Incluso con Juan, su familia y la mía, compartimos unos días en el exterior y hablamos mucho. Siento un profundo respeto por la tarea de los actores".

El acercamiento y el asombro

"El otro día estábamos todos en la productora y me quedé sorprendido porque vi el vestuario de la serie y es imponente, es todo lo que se usaba en aquella época, pero es tanto que no se puede creer. Allí  estaban esas camisas que usábamos en los noventa, estaba todo", contó el empresario al tiempo que agregó: "Incluso me topé con fotos mías que ellos tienen ahí para analizar mis diferentes bronceados según las épocas. Me sorprendió cómo para sacar el personaje me miraban la piel, me la estudiaban".

El otro día estábamos todos en la productora y me quedé sorprendido porque vi el vestuario de la serie y es imponente, es todo lo que se usaba en aquella época, pero es tanto que no se puede creer. Allí  estaban esas camisas que usábamos en los noventa, estaba todo

En otro orden de cosas Cóppola contó que él había sido un pionero de las camas solares en los años noventa, que no solo las usaba sino que además fue quien las trajo al país para construir el reconocido y exitoso negocio de bronceado artificial que tan de moda estuvo por aquellos tiempos. A todo esto, además confesó (por si  algún distraído no se hubiera dado cuenta de ello) que es un amante del sol y que durante muchos años de su vida él repetía aquella frase de Aristóteles Onassis que reza: Pobre...Pero bronceado", con todo, también advirtió que "de aquel abuso por los tonos dorados y bronce, hoy los paga duro en muchas de las consecuencias que expresa su piel".

Quiero que la rompan

Al referirse al director Ariel winograd y a este proyecto del que su nombre es protagonista absoluto, el entrevistado opinó: "Es un genio, quiero que la rompan con la serie. Yo hoy, siendo más grande, en vez de estar retirado estoy cada vez más adentro de la actividad. Siento un total respeto por los actores, por su trabajo asi que, si puedo ayudar estoy a disposición".

Winograd es un genio, quiero que la rompa con la serie. Yo hoy, siendo más grande, en vez de estar retirado estoy cada vez más adentro de la actividad. Siento un total respeto por los actores, por su trabajo, así que, si puedo ayudar estoy siempre a disposición

Asimismo, al referirse a la duración de la serie, dijo: "Creo que tendrá 6 capítulos". Por otra parte Cóppola confesó no haber impuesto condicionamiento alguno para la serie no obstante, sí deslizó que, su único pedido había sido la lista de quienes serán nombrados, para así poder llamar a cada uno de ellos y avisarles del proyecto que los tendía involucrados. A todo esto, y en otro tono, el empresario advirtió: "Lo que hice yo es lo que se debe hacer, hay que ser respetuoso y avisar. A mí Amazon ni me llamó y puso lo que quiso en la serie de Diego. Ni me buscaron; hubiesen tenido la palabra de alguien que estuvo al lado de Diego en los mejores y en los peores momentos". Asimismo puntualizó: "En el caso de Diego, cuando pasó lo de Uruguay, ellos contaron algo que no es así; no deambulaba por la playa, estaba en una cama sin moverse".

Lo que hice yo es lo que se debe hacer, hay que ser respetuoso y avisar. A mí Amazon ni me llamó y puso lo que quiso en la serie de Diego. Ni me buscaron; hubiesen tenido la palabra de alguien que estuvo al lado de Diego en los mejores y en los peores momentos

Guillermo Cóppola, representante

"Esta es mi serie, y Diego creo que estará un poco en ella", dijo Cóppolla al ser consultado al respecto. Además agregó: "Dalma (Maradona) hizo su serie en la cual yo participé". En otro orden de cosas, también dijo: "Yo tuve relación con las chicas de toda la vida. Sus nacimientos, casamientos, es decir, estuve siempre en los momentos importantes. Yo tengo buena onda con todos. Con Ojeda y su pareja también. Colaboré para que Diego Junior conociera a su padre, y con la mamá de Jana".

Yo tuve relación con las chicas de toda la vida. Sus nacimientos, casamientos, es decir, estuve siempre en los momentos importantes. Yo tengo buena onda con todos. Con Ojeda y su pareja también. Colaboré para que Diego Junior conociera a su padre, y con la mamá de Jana

Lo que le devuelve la gente

Por último, al referirse a la relación y reacción de la gente, el público, la calle, los oyentes de radio, para con él, Cóppola opinó: "Siento que el afuera tiene un cariño por mí y me lo demuestran todos permanentemente. No soy el santo de la espada. Pero estoy viviendo un lindo momento con mis hijas, mi mujer, mis amigos, mis proyectos... Estoy con más proyectos hoy, estoy adentro de casi todo y tengo ganas de que así sea".

Por último, en un plano mucho más íntimo y personal, Cóppola advirtió: "Yo tengo buena relación con mis ex parejas, madres de mis hijas, y eso siempre fue así. Siempre que se terminó una relación me fui con lo puesto y en un taxi, y jamás hablé mal de ninguna; eso no se debe hacer. Si yo las elegí en algún momento, no me atrevería a decir algo feo de lo que tuvimos".