CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Miguel Ángel Toma: "Por qué no hubo inteligencia previa para defender a la vicepresidenta"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Miguel Ángel Toma, extitular de la SIDE, pidió este miércoles en CNN Radio “profundizar las investigaciones sobre estas personas con grupos de mayor poder económico y logístico” en el marco del caso del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Ha habido una sumatoria de situaciones inexplicables que generan la sospecha de la mayor parte de la sociedad argentina y que no está convencida del discurso oficial de lo que ocurrió”, aclaró Toma en Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Pepe Gil Vidal.

Además, se preguntó “por qué no se hizo inteligencia sobre el grupo que apedreó las oficinas de la vicepresidenta donde había gente que actuaba deliberadamente. ¿Tienen conexión con ese grupo que perpetró esta agresión?”.

Según Toma, “la manipulación de grupos con características como estos es más fácil que recurrir a profesionales de la muerte. Esto no es un detalle menor”.

“Es indispensable profundizar la vinculación de estas personas con grupo de mayor poder económico y logístico”, insistió el extitular de la SIDE al referirse al curso de la investigación.