CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El editorial de Juan Pablo Varsky sobre el retiro de Roger Federer

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) – El periodista Juan Pablo Varsky realizó este jueves en CNN Radio un emotivo editorial a partir del retiro profesional del tenis del suizo Roger Federer, quien dejó la máxima competencia del deporte a sus 41 años habiendo marcado una era y luego de conquistar un total de 20 Grand Slams, entre otros logros.

“El cuerpo le puso un límite. Roger ama el tenis, pero en este caso también el tenis le está poniendo ese límite. A veces, un deportista se retira porque quiere y en el caso de Roger porque no puede competir a ese nivel. Si tuviera 30, para él sería más doloroso”, expresó Varsky, conductor del programa La Tarde de CNN.

Y agregó, en otro tramo de su editorial: “Roger tiene esa llegada en la gente y la posibilidad de generar emociones que no todos los deportistas que tienen excelencia lo logran. Son distintas dimensiones”.