CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alfredo Cornejo, sobre Juntos por el Cambio: "No veo tantas diferencias"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Alfredo Cornejo, senador nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio, afirmó este lunes en CNN Radio que “no son tantas diferencias” las que hay en el espacio opositor y dijo que “definido el programa de gestión no importa tanto quién va a ser el candidato a presidente”.

“No veo tantas diferencias como en el Frente de Todos que es un cambalache y conviven gente que creen cosas bien diferentes”, explicó Cornejo sobre la interna de Juntos por el Cambio y los perfiles rumbo a las elecciones del 2023.

En este sentido, el senador se refirió en Los Primeros de la Tarde a la figura de Mauricio Macri: “Es un dirigente muy influyente en su calidad de expresidente y referente de la coalición. Su experiencia de gobierno y ocho años de jefe de la Ciudad son relevantes para nosotros, pero me parece que lo importante para Juntos por el Cambio es exactamente qué aporte le podemos hacer a la Argentina”.

“Hay que darle un corte al ciclo del populismo y solo podemos hacerlo si en Juntos por el Cambio estamos unidos… Definido el programa, no importa tanto quién es el candidato a presidente”, insistió en diálogo con Pepe Gil Vidal.

Finalmente, Cornejo indicó que “es imprescindible tener ese programa. Argentina está con bola sin manija y necesita esa orientación. Si no se la da el oficialismo lo debe hacer la oposición”.