CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Estiman que 48 millones de personas pudieron sentir el sismo en México

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Natalia Cano, corresponsal de CNN en Español en la Ciudad de México, habló este lunes en CNN Radio sobre el sismo que se produjo en ese país cuando se celebraba el 37 aniversario por los sismos ocurridos en 1985 y 2017.

“48 millones de personas pudieron sentir este sismo en diferentes lugares cuyo epicentro fue en Michoacán en el oeste de México”, señaló Cano en contacto con Al Fin y Al Cabo.

La corresponsal expresó que “el Gobierno informó sobre un fallecimiento en el Estado de Colima mientras que en Ciudad de México hasta el momento no se registran daños graves”.

“Minutos antes del sismo se había realizado un simulacro durante el aniversario. Después se han efectuado algunas réplicas, pero es normal luego de un hecho así. En territorio mexicano es muy frecuente que tiemble y la magnitud siempre es baja”, explicó.

Natalia Cano aseguró que “este sismo no fue tan devastador como el sino de 1985 y del 2017”.