CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El infectólogo Hugo Pizzi recomendó seguir usando el barbijo en transporte público

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – El infectólogo Hugo Pizzi aseguró este jueves en CNN Radio que “es recomendable seguir utilizando el barbijo” en el transporte público y dijo que “no debemos olvidarnos del coronavirus”.

En diálogo con Pepe Gil Vidal en Los Primeros de la Tarde, el experto indicó: “No debemos olvidarnos del virus y todo el mundo debe recordar que debe seguir persistiendo y va a hacer lo posible para cambiar de antifaz y continuar”.

“Todos los años tenemos que sacar una vacuna diferente para la gripe porque siempre cambia el virus… Quieren seguir existiendo y debemos cuidarnos”, acotó, y comentó que  “todavía no sabemos si el covid nos puede dar un golpe o no”.

En este sentido, Pizzi afirmó que “debemos seguir usando el barbijo en transporte público. Me parece una medida realmente muy sobria que habría que tenerla en cuenta. Pesa tres gramos y se puede llevar en el bolsillo”.

“En Asia, hace 35 años que se usa barbijo y no es solo por la pandemia. Hay que seguir cuidándose y el barbijo es una barrera para una gran variedad de patologías”, concluyó.