CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Juez: "El kirchnerismo tiene una política sectaria en la Argentina"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Luis Juez, senador nacional de Juntos por el Cambio, afirmó este jueves en CNN Radio que “el kirchnerismo tiene una política sectaria de la Argentina” y dijo que en el Frente de Todos “necesitan retroalimentarse del relato” con sus seguidores.

“Hace unas semanas era todo paz y amor y ahora ella (Cristina Kirchner) necesita hablar de la Corte Suprema. A nadie le importa lo de la Corte y no está en agenda, pero va a arrancar su alegato diciendo que está trabajando para cambiar el máximo tribunal. Para el cristinismo duro es un capítulo importante”, explicó en diálogo con Pepe Gil Vidal en Los Primeros de la Tarde.

Y agregó: “El kirchnerismo tiene una política sectaria en la Argentina. Le hablan a sus fieles y necesitan retroalimentarse. Por qué van a hablar del hambre, la miseria… Van a hablar de la corte… Es una gran mentira”.

Por otra parte, Juez se preguntó: “Cómo hace Cristina para decir que no conocía a Lázaro Báez (en el marco del juicio por la causa Vialidad). Se defiende desde el balcón del Senado y no como un ciudadano común acusado de un hecho delictivo”.

“Van a mantener su feligresía que va a rondar en los 25, 30 puntos de adhesión”, añadió, y advirtió que “si este país el año que viene lo conduce la oposición a los Baradel y compañía los vamos a tener en la vereda de enfrente. A todos estos tipos los vamos a  tener haciendo quilombo”.

Finalmente, el senador consideró que “algún día tendremos que parar frente a esta gente. Tenemos que prepararnos contándole a la gente qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer… No nos puede volver a pasar lo que nos ocurrió. Subestimamos y dijimos no volvían más. Va a ser difícil pero va a valer la pena intentarlo”.