CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El conmovedor mensaje de Diego Topa sobre Carlitos Balá

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – El animador infantil Diego Topa recordó este viernes en CNN Radio al querido comediante Carlitos Balá, quien falleció esta mañana a sus 97 años, y recordó una frase que le compartió algún tiempo atrás: “La jubilación más linda es la del amor de los más chiquitos”.

“Me levanté y me empezó a sonar el teléfono sin parar. Me enteré por un llamado, prendí la tele y vi todas las redes. Siento un vacío enorme… Es parte de nuestra infancia y cuando se va alguien de nuestra infancia uno realmente se pone triste”, expresó Topa en el programa Los Primeros de la Tarde.

Y confesó: “Fue una persona muy humilde, generosa. Significa mucho para mí…”.

Carlitos Balá es un faro a seguir y un verdadero referente

“Tuve la suerte de conocer a Carlitos Balá. Venía a acompañar a sus nietos a mis shows. Me enseñó muchas cosas que las sigo trasladando. Es un faro a seguir y un verdadero referente. Cada vez que hacía funciones con él presente se las dedicaba”, agregó.

Además, Topa indicó: “Tuve la suerte de tener muchos encuentros con Carlitos y crecí con ese humor y estos referentes. No hay manera de que vaya por este lado. Me marcaron y dejaron una semilla muy fuerte”.