CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Omar De Marchi: “El Presupuesto no contempla un plan concreto con parámetros reales”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Omar De Marchi, diputado nacional del PRO, aseguró este lunes en CNN Radio que “tenemos un país increíblemente lindo y un gobierno que atrasa todo el tiempo”.

“No hay un plan en materia económica y solo hay parches”, agregó.

Sobre el debate del Presupuesto en el Congreso, el legislador opositor advirtió que “no está contemplando un plan concreto con parámetros reales del país que tenemos que desarrollar. Es una sumatoria de cosas sectoriales que no comprenden un ordenamiento general de la macroeconomía de Argentina”.

Además, en el programa Los Primeros de la Tarde, De Marchi dijo que la intención de un sector del Frente de Todos de ampliar los miembros de la Corte Suprema “busca controlar y amedrentar a la Justicia para transferir la sensación de que están controlando a quienes juzgan a Cristina Kirchner”.

Por otra parte, el diputado del PRO habló sobre el debate que se desarrolla entre algunos diputados y senadores oficialistas para suspender las PASO: “Tiene que ver con las reglas del juego y cuando prácticamente ya empezó el proceso electoral quieren generar esa inseguridad de que lo pueden modificar”.