CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Piden la excarcelación del 'Teto' Medina: "Es todo humo mediático"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Omar Saker, uno de los abogados de Marcelo ‘Teto’ Medina, quien se encuentra detenido en el marco de la causa caratulada como presunto coautor penalmente responsable de “Reducción a la servidumbre, trabajos forzados, asociación ilícita, abandono de persona y usurpación de autoridad y título” de la clínica de rehabilitación “La razón de vivir”, afirmó este lunes en CNN Radio que “la causa es puro humo mediático”.

El defensor del conductor televisivo, quien está detenido en la comisaría 1ra de Berazategui en la provincia de Buenos Aires, solicitó su excarcelación y contó: “Van a evaluar las pruebas y ver si el Teto va a seguir detenido o continuar el proceso en libertad. Hoy presentamos las pruebas electrónicas y una vez hecha la presentación tienen hasta el viernes para decidir sobre Medina y el resto de los detenidos”.

“Marcelo está tranquilo. Está sorprendido y no entiende el motivo de la detención. Solo daba charlas motivacionales y todo esto le cayó como un baldazo de agua fría”, explicó Saker en Los Primeros de la Tarde, el programa que conduce Pepe Gil Vidal.

Además, el abogado se preguntó: “Cómo sabían las cámaras que iban a realizar un allanamiento en lo de Medina cuando había otras tantas detenciones. El Teto es inocente y está siendo víctima de alguna movida extraña organizada vaya a saber por quién y para perjudicarlo”.

“Va a ser muy difícil probar que reducían a chicos a la servidumbre. El encarcelamiento preventivo del Teto Medina es una barbaridad. Es un humo mediático”, opinó.