CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Vialseg, la empresa especialista en seguridad vial de barrios cerrados

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Juan Martín Piedra, Co−fundador y socio de Vialseg, contó este lunes en CNN Radio cómo funciona la empresa que desarrolla software y hardware para la prevención vial.

“Vialseg, nació por estar vinculado al desarrollo y administración de barrios cerrados en los cuales comenzamos a ver un crecimiento exponencial donde vino aparejada la necesidad de servicios viales y fue ahí donde vimos un nicho que no estaba bien resuelto”, explicó Piedra en CNN Economía de Julieta Tarres.

El Co-fundador, señaló que en los barrios grandes “a dos meses de estar prestando el servicio el índice de siniestros bajó en un 90%”.

“Los barrios cerrados empezaron a entender que es un problema al que hay que buscarle seguridad ya que la gente en estos barrios busca tranquilidad”, agregó.

Piedra, detalló que en la empresa fabrican los software y hardware propios y además “el 90% de los equipos son de realización propia”.

A través de estos sistemas, sostuvo que le generan “un reporte estadístico a cada barrio en particular de todo lo que está pasando con la seguridad vial".