CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Godoy, de SUTNA: “Nos preocupa la posición que está tomando el Gobierno”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Ariel Godoy, integrante de la Lista Roja del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático de Argentina (SUTNA), se refirió este martes en CNN Radio a las negociaciones que tendrá el gremio de neumáticos con las patronales.

“Queremos que las patronales se sienten a negociar y lleven una propuesta acorde a los reclamos que estamos haciendo”, expresó en Al Fin y Al Cabo sobre las negociones que se llevarán a cabo este miércoles.

Godoy, señaló que ante los dichos del ministro, Sergio Massa, por la liberación de importaciones “preocupa la posición que está tomando el Gobierno porque con una inflación récord se sigue posicionando del lado de las empresas”.

“El Gobierno tendría que haber intervenido desde el minuto 1 de la discusión. Después de 34 negociaciones donde no hubo respuesta, comenzamos con medidas de fuerza de manera escalonada sin el paro total de actividades que hoy tenemos y que se vio forzado en defensa de la paritaria anterior“, detalló.

El integrante de SUTNA, sostuvo que “molesta que Massa diga que somos un grupo chiquito porque ese grupo chiquito representa a 5 mil familias”.