CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Argentina, 1985: “La película está capturando todas las miradas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El actor, Carlos Portaluppi, conversó este miércoles con CNN Radio sobre la película “Argentina, 1985”, que se estrenará este jueves en los cines argentinos y dijo que “hay un trabajo de guion impecable”.

“La película está capturando todas las miradas, eso habla bien del cine argentino y que nuestra cultura nos está dejando bien en el mundo”, expresó en contacto con Federico Seeber en Regreso CNN.

Este martes, se realizó la avant premiere y Portaluppi contó que pudo ver la película completa “porque hasta el momento no la había visto”. “Esperaba mucho a esta película porque cuando leí el guion me emocioné mucho en cada escena”.

“Me toco estar en el Palacio de Tribunales junto a Ricardo Darín y Peter Lanzani. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien. Nos emocionamos con todo lo que sucedió en ese set durante el rodaje, fue un rodaje muy emotivo”, detalló el actor.

Carlos Portaluppi, destacó el trabajo de Santiago Mitre para esta película: “Quedó todo muy bien retratado y hay un trabajo de guion impecable. La dirección de Santiago es un éxito”.

“Argentina, 1985”, fue preseleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas como la película que representará al país para competir en la categoría “Mejor película internacional” en los Premios Oscar

“Estamos muy contento con esto, no deja de ser una distinción que de todas las películas argentinas, la preseleccionada sea "Argentina, 1985" para que represente al país”, señaló.