CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La cantante Carmen Sánchez Viamonte presenta su nuevo disco “La Fuerza”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La cantante Carmen Sánchez Viamonte, dialogó este jueves con CNN Radio sobre su tercer disco solista como compositora, cantante y guitarrista.

Este disco ‘La Fuerza’, “nace en la cuarentena en la intimidad de mi habitación en un intento de comunicarme con el mundo, de ordenar ese caos que se estaba viviendo y así nacieron tantas canciones de las cuales elegí estas 10 que tuvieron mucho tiempo de maduración hasta que salieron a la luz”, contó en Al Fin y Al Cabo con Adrián Puente.

“Las grabaciones las hice en mi casa, y cuando se abrieron las restricciones se las mostré a mi productor y guitarrista de la banda, Juan Pedro Lucesole. Este año recién las pudimos grabar en un estudio en City Bell”, detalló.

Carmen Sánchez Viamonte, señaló que a través de sus canciones busca interpelar al público. “No lo considero un entreteniendo o solo un arte, me interesa generar algún tipo de movimiento”.

En la música encontré mi puente con el mundo

El disco La Fuerza, es el tercer disco solista de Carmen Sánchez Viamonte con el que se abre paso nuevamente, en su proyecto individual. Este álbum, reúne en su repertorio diez obras originales propias que la posicionan como una de las nuevas voces del Rock feminista del momento. 

El álbum está compuesto por canciones como, Sabrás acaso, Chico de la montaña, Tienes un e-mail I, Pensamientos intrusivos, Locutorio, Tienes un e-mail II, Última fuerza, Rayos láser, No parecés normal y Esto es un tesoro.

“La música fue mi clave a tierra de descarga en toda mi vida. Desde chiquita me gusta mucho cantar. Yo jugaba a imitar las voces que escuchaba y comencé en un taller de música a componer. Ahí me encontré con un lenguaje alternativo, en la música encontré mi puente con el mundo”, expresó la cantante.

La platense, sostuvo que hay mucha emoción por la presentación de este disco: “Hay muchos sentimientos de por medio, pero lo disfruto muchísimo. Este es el primer disco de rock que hago, siempre me identifique mucho con el rock”.

Carmen Sánchez Viamonte, se va a estar presentando el próximo jueves 6 de octubre en el Centro Cultural Matienzo, en su versión de solista.