CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Elecciones en Brasil: “Lula puede salir victorioso en primera vuelta”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Denise Chrispim, periodista del diario O Estado de Sao Paulo, se refirió este viernes en CNN Radio a las elecciones en Brasil y al último debate presidencial que se desarrolló en la noche del jueves.

“Estamos con muchas expectativas sobre las elecciones que vamos a tener en primera vuelta para saber quién va a ser el presidente de Brasil”, expresó en Regreso CNN de Federico Seeber.

La periodista, señaló que las encuestas marcan que Lula Da Silva se encuentra 14 puntos porcentuales por arriba de Jair Bolsonaro: “Lula tiene el 50% de los votos, mientras que Bolsonaro suma un 36%”.

“Está la posibilidad de que Lula salga victorioso en primera vuelta si puede contabilizar el 50% de los votos más 1”, sostuvo.

Respecto al último debate presidencial, Denise Chrispim, contó que “fue un debate muy largo e intenso donde hubo muchos ataques de uno a otro y donde las propuestas de gobierno se dejaron de lado”.

El sacerdote, padre Kelmon, otro de los candidatos a presidente “lo único que hizo fue darle respaldo a la agenda de Bolsonaro. Lula lo ha llamado el candidato naranja, eso significa que alguien presta su nombre para que otro haga su negocio”.

“El debate no les dio más punto a Lula ni a Bolsonaro, la gente ya tiene la intención de votar por uno u otro”, remarcó la periodista.