CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El hermano de Pampita y la peregrinación a Luján: “Es emocionante poder hacerlo con Caro”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Guillermo Ardohain, hermano de Carolina, más conocida como ‘Pampita’, habló este lunes en CNN Radio sobre la peregrinación familiar del fin de semana a Luján: “Fue muy lindo. Es algo que hacemos desde hace años y siempre que podemos lo realizamos”.

“Es algo hermoso y que uno va con fe, esperanza. Llega un momento que no tenés piernas, pero te conmueve ver a la gente. El cuerpo está más deteriorado y las cosas que vas atravesando, pero llegar es hermoso. Es muy emocionante y hacerlo con mi hermana es más aún”, expresó Guillermo en diálogo con Pía Shaw en el programa Los Primeros de la Tarde.

El odontólogo y hermano de la conductora contó cómo fue la extensa caminata: “Salimos a las 11 de la mañana y la llegada fue como a las 3 y media de la madrugada”.

“En cada lugar que paramos nos fueron pasando cosas milagrosas”, indicó.

Además de su hermano Guillermo, Pampita hizo la peregrinación con sus hijos, amigos y su marido Roberto García Moritán. También la acompañó su amiga Barbie Franco, embarazada de siete meses.

El emotivo posteo de Pampita en Instagram