CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Verano 2023: cuánto costará alquilar en Mar del Plata

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, habló este lunes con CNN Radio sobre los alquileres para la temporada de verano 2023.

“La temporada pasada fue bastante buena y tuvimos buenos fines de semana durante todo el año. A pesar de la difícil situación, hay buena demanda de turismo”, destacó en Al Fin y Al Cabo con Ardían Puente.

Respecto a la temporada de verano, señaló que “habrá precios para todos los bolsillos. Mar del Plata tiene todo tipo de ofertas y nos pareció prudente ajustar los valores en un 70%”.

“Un departamento de dos ambientes estará en unos 71 mil pesos para 15 días de alquiler, desde esa base de valores tenemos alquileres para todos los tipos”, precisó Rossi. Y agregó: “Queremos ser prudentes con los precios para que la gente venga y no se vaya enojada con los costos”.

El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, sostuvo que han sugerido precios y los propietarios lo están aceptando: “Los precios van a ser en pesos y se hacen reservas por un 30% o 50% del valor donde se congelará el monto pactado”.