CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El enojo de los almaceneros bonaerenses por la suba de precios

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros bonaerenses, advirtió este martes en CNN Radio sobre los aumentos de precios de los alimentos: “Es una locura”.

“Estoy con casi seis listas nuevas para modificar precios. Los argentinos quieren que naturalicemos que haya subas del 12 o 15 por ciento y no se puede”, aclaró Savore en el programa Los Primeros de la Tarde.

En este sentido, dijo que “estamos hablando de un 2,5% de inflación semanal. Es una locura. La realidad de lo que consume la familia argentina es la que más sufre los aumentos”.

Estamos hablando de un 2,5% de inflación semanal

“La gente ya no compra un postrecito, sino la leche y algo más para sobrevivir”, expresó el titular de la federación de almaceneros de la provincia de Buenos Aires, y lamentó: “Tengo que cambiar los carteles del comercio todos los días por la suba de los precios”.

Savore lamentó que “todos los días vemos cómo estamos destruyendo el bolsillo del consumidor”.