CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La emoción de Mario Massaccesi al recordar a César Mascetti

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Con un conmovedor mensaje, el periodista Mario Massaccesi recordó este martes al histórico conductor de Telenoche César Mascetti, quien falleció a sus 80 años, según confirmó la Municipalidad de San Pedro en un comunicado.

Junto con su esposa, Mónica Cahen D'Anvers, César integró una de las duplas televisivas más recordadas de la televisión argentina.

Son parte de nuestra historia de soñadores con este trabajo del periodismo. Ellos me dejaron inspiración por esto y han dejado un legado para que muchos pudiéramos tener sueños. Lo recuerdo con una sonrisa”, expresó Massaccesi en diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde.

Además, el periodista contó cómo fue el momento en el que la emblemática dupla dejó de estar al frente del noticiero en el 2003: “Fue un aplauso eterno de toda la redacción el día que César hizo el último programa de Telenoche. Ellos pasaron entremedio como un camino eterno que no queríamos que se terminara”.

“Siempre fueron de perfil muy bajo, pero de gestos gigantes”, comentó sobre Mónica y César, pareja en la vida y reconocida dupla de conducción en la pantalla chica.

Y recordó un momento conmovedor: “Cuando murió el padre de César fui al velatorio en San Pedro y en un momento me llevó a una habitación de la casa donde estaba la máquina de escribir de su padre y me contó la historia de cómo el periodismo había llegado a su vida”.

“Era gente que tenía sentido para la vida. Lo que hacían tenía sentido y sino no lo hacían. No querían agradecimientos…”, agregó, y concluyó: “Siempre los admiré en silencio y trabajar con ellos significaba haber cumplido mi cuota de poder disfrutarlos profesionalmente”.