CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cristian Ritondo: “El adversario está afuera”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Cristian Ritondo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO, conversó esta miércoles con CNN Radio y dio su opinión sobre las críticas de Facundo Manes a Mauricio Macri, que generó revuelo en la coalición opositora.

“La respuesta del radicalismo a mí me satisface: No atacar adentro, el adversario está afuera”, manifestó en Longobardi por CNN.

Tras destacar la figura de Mauricio Macri, a quien calificó como un "líder que quiere terminar con el populismo y que así lo hizo entre 2015 y 2019", profundizó: “Además, no hay que dañar la casa que tenemos en común.”

En su opinión, “eso sí termina siendo funcional al kirchnerismo, lo que no significa que te conviertas en kirchnerista”.

En diálogo con Marcelo Longobardi también se refirió a una eventual eliminación de las PASO, medida a la que se opone. “Si el objetivo es ahorrar dinero, podríamos tomar otras medidas: que todas las elecciones se hagan el mismo día en todo el país o la boleta única, que ya tiene media sanción en Diputados. Ahí tendríamos ahorro", reflexionó.

“Ahora sin dudas es cambiar las reglas de juego a los 70 minutos del segundo tiempo”, cuestionó.

Ahora los goles valen con la mano.

En este sentido, completó: “Es algo a lo que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo: romper institucionalmente y democráticamente y sacar cualquier ventaja que puedan para dañar al otro y ver qué beneficios pueden tener”.