CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Tetaz: "Facundo Manes pasó un límite"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Martín Tetaz, diputado nacional de Juntos por el Cambio, afirmó este miércoles en CNN Radio que "Facundo Manes pasó un límite que no hay que pasar y no es una visión constructiva" pero aclaró que "el mensaje de todo el arco político y el comunicado del radicalismo fue muy claro y no dejó dudas".

En Los Primeros de la Tarde, el programa que conduce Pepe Gil Vidal, el legislador y economista dijo que "los egos están, pero me deja tranquilo que la gente es la que orden en las PASO. Si alguno de los potenciales candidatos se desperfila lo va a pagar en el resultado de su elección".

Sobre Juntos por el Cambio, Tetaz opinó: "Es una coalición con más de tres partidos políticos y cada un tiene su identidad y sus dirigentes. Eso puede generar alguna tensión o cruces, pero todo el espacio está junto y lo que nos pide la gente en la calle es que nos quedemos juntos. Somos la única alternativa que puede ganar el próximo año".

"Hay una manera de dirimir los matices que es en las primarias. Ahí la gente puede elegir la mejor versión y eso ya tiene un efecto ordenador. El hecho de que haya prevalecido un gobierno con un peso específico del Pro es el resultado del 2015", recordó el economista.

Además, el diputado opositor ironizó con una frase al comparar Juntos por el Cambio con el Frente de Todos: "Contra otros espacios el nuestro parece la Filarmónica de Nueva York. Al presidente le hicieron un golpe de Estado dentro del gobierno cuando le hicieron renunciar a medio gabinete".