CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

The Flock, la plataforma de talento tecnológico líder en Latinoamérica

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Ramiro González Forcada, licenciado en administración de empresas y cofundador de The Flock, contó en CNN Radio cómo funciona la empresa que propone una nueva forma de trabajar.

“The Flock es una plataforma de talentos de tecnología a la que aplican freelancer o trabajadores independientes de todo América Latina y en el que pasan por un proceso de validación de habilidades que declaran saber para poder vincularnos con las organizaciones”, explicó en diálogo con Adrián  Puente en Al Fin y Al Cabo.

Ramiro González Forcada, detalló que en The Flock se dedican “a los productos digitales” y por eso “es una plataforma de talentos de tecnología”. Dentro de estos talentos “las categorías principales que tenemos son: software, diseño, producto y negocios, y de ahí armamos equipos disciplinarios para construir aplicaciones”.

“Del lado de la organización, nosotros ofrecemos gestionar el proyecto entero o darle el talento ya validado”, reveló sobre la forma en que se relacionan con los trabajadores y las organizaciones.

En comparación de otras plataformas, “vamos un paso mas allá”, que además de validar el talento, “ayudamos a las organizaciones a gestionar los equipos. Acompañamos en la gestión de todo el proyecto para que se logre llegar al resultado que se busca”.

El licenciado en administración de empresas, definió cómo es el modelo de negocios que usa The Flock: “Nos vinculamos con las organizaciones entendiendo los equipos que hay que armar para cada fase del proyecto y luego estructuramos el equipo que va a ingresar en ese momento de cada fase”.

En esta línea, puntualizó que “son proyectos de aplicaciones y plataformas internas para la gestión de la organización”. En The Flock “construimos productos digitales que usa la gente para vincularse con los dispositivos todos los días”.

El fundador de The Flock, precisó que el problema que tienen hoy las organizaciones “es que las nuevas generaciones no quieren trabajar más de manera tradicional pero si necesitan y quieren trabajar”.

Para registrarte como freelancer, tenes que ingresar en The Flock (poner link) y “desde el sitio web vas a encontrar el área freelance para aplicar y poder trabajar”.