CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El testimonio de un periodista de La Plata que sufrió una golpiza en la Secretaria de Control Ciudadano

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Martín Cabrera, periodista de La Plata, habló este viernes con CNN Radio sobre la brutal agresión que sufrió por empleados del servicio de acarreo cuando fue a retirar su auto en la Secretaria de Control Ciudadano de Tolosa.

“Me pasó algo que es frecuente en La Plata, tengo la posibilidad de hablar con los medios y que se dé a conocer lo sucedido, porque si le pasaba a otro ciudadano no se estaría contando”, comenzó con su relato en Regreso CNN de Federico Seeber.

El periodista, explicó que la municipalidad de La Plata tiene terciarizado el acarreo de vehículos por mal estacionamiento. "La empresa es TNG Vial y ahora se está investigando que vinculo tiene con el municipio".

“Me llevaron el auto porque lo dejé mal estacionado en una ochava entre las calles 15 y 42” reconoció.

Cabrera, señaló que fue hasta la oficina donde se encuentran los autos acarreados: “Hablé con los empleados para hacer mi descargo y cuando me doy vuelta noté que se estaban riendo, lo noté como una provocación”.

“Cuando se rieron dije: al que maneja la grúa le deseo lo peor. En ese momento habla un inspector y me dijo, si lo volves a decir te hundo la cara, se lo repito y me empieza a tirar piñas hasta que me tira al piso otro que quería impedir la pelea. Me golpearon en la cara, me patearon y fracturaron una costilla".

El periodista, sostuvo que ahora "está la investigación en curso y son personas muy vinculadas al municipio”.

Por otro lado, habló sobre lo sucedido en el partido entre Gimnasia de La Plata y Boca: “Fue una barbarie, era algo que iba pasar por un coctel de irresponsabilidades. Hubo un mal operativo de la seguridad”.

“El ingreso de los socios del club no tiene ningún control previo y era un partido muy importante. El club vendió entradas generales sabiendo que el partido iba a tener gran convocatoria”, precisó.