CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Federico Pinedo, tras los dichos de Manes: “Todos somos Macri”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Federico Pinedo, expresidente provisional del Senado, salió este viernes en CNN Radio a defender al expresidente Mauricio Macri luego de los dichos de Facundo Manes y dijo que “si alguien de nuestro espacio cree que la actitud institucional de Macri es la misma que la del kirchnerismo tiene un problema de percepción”.

“Somos un movimiento democrático que va a dormir sus liderazgos en elecciones abiertas y cada dirigente tratará de buscar el apoyo popular de la manera que crea”, consideró Pinedo sobre la interna de Juntos por el Cambio, aunque desestimó los dichos del radical y neurocientífico: “Todos somos Macri”. 

“Respaldamos al expresidente porque hemos trabajado con él y coincidimos en lo que él ha hecho de construir una alternativa democrática, republicana y capitalista”, acotó en La Mañana de CNN, con Fernando González.

En este sentido, el exsenador opinó que “Macri merece un mínimo respeto por lo menos. Si alguien no quiere tenerlo es su problema…”.

“Somos respetuosos de la opinión de los demás, pero siempre y cuando sea de buena fe. En este caso no hubo buena fe”, insistió