CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

FIFA 23: Llegó el juego más realista de fútbol

Por Juan Cuccarese

(CNN Radio Argentina) - Jocelyn Domínguez realizó un repaso del "FIFA 23", el nuevo videojuego futbolero de EA Sports en CNN Radio.

"Estuve probando el juego durante varias horas y lo primero que puedo decir es que es fantástico. En esta nueva edición del juego más popular de futbol se han logrado cosas que hacen que la experiencia sea de lo más integral", expresó Domínguez.

En este sentido, apuntó que "el sistema Hypermotion2 logro una mejora en los gráficos que son impactantes. Desde la iluminación hasta las expresiones faciales, pasando por la inteligencia de los jugadores, los choques, los festejos... todo hace que la calidad del juego sea insuperable".

¿La única contra? Solo podrás acceder a las mejoras del HyperMotion2 en las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X) y PC.

De todos modos, Jocelyn explicó que "hay mejoras que todos pueden disfrutar, pero tal vez no tan notorias respecto a las anteriormente mencionadas. El gameplay, con mecánicas innovadoras y el acceleRATE (dan velocidad a jugadores un tanto lentos) es algo que no se ha visto ni jugado hasta el momento, y que vale la pena probar".

"Otra cuestión muy destacable de FIFA 23 es el Crossplay, que permite el juego cruzado entre consolas y con ello mejora considerablemente la competitividad y variedad de jugadores. Le da calidad a la experiencia de juego online. Con el crossplay, ahora es posible que jugadores de Xbox se midan con los de PlayStation y esto realmente es un plus", explicó Domínguez en relación a este modo, que como única condición tendrá que solo podrán jugar entre sí la misma generación de consolas (Xbox One con PS4 y Xbox Series con PS5).

"Algo que entusiasma particularmente este año es que FIFA 23 te hace parte de la Copa del Mundo, que se disputará en Qatar a partir de noviembre, ya que se podrá recrear el Mundial y tendrá un gran protagonismo en Ultimate Team", añadió.

Ultimate Team, el modo más popular, también se optimizo. Cumple con los Momentos, el cambio de posición personal, una nueva química y potenciadores.

Según Jocelyn, "ha mejorado consistentemente la velocidad, agilidad y potencia de carrera como así también los estilos de juego".

En resumen, "es un juego completísimo, realista, con condimentos interesantes que mejoran la calidad y experiencia integral de juego", cerró.