CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alejandro "Topo" Rodríguez: “Los cambios de gabinete son síntomas de fin de ciclo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Alejandro “Topo” Rodríguez, diputado nacional, presidente del Interbloque Federal, aseguró este lunes en CNN Radio que las últimas renuncias en el Gabinete nacional “son síntomas de un fin de ciclo”.

En La Mañana de CNN, el legislador sostuvo que “es paradójico de un gobierno peronista que no logre encontrar reemplazos ni un rumbo claro en materia de trabajo y en desarrollo social”.

“Los datos son contundentes y lo que se experimenta es el fin de un ciclo y seguramente se encontrarán nombres para ocupar esos roles, pero no hay que tener demasiadas expectativas de modificar las políticas de fondo. Esperemos que sirve para que no empeore la situación”, agregó Rodríguez en diálogo con Fernando González.

Según el diputado, “hay un fenómeno constante: los gobiernos no han podido abordar con eficacia la inflación, que se ha comido la capacidad de compra de trabajadores y jubilados. En un régimen presidencialista, el presidente si no tiene liderazgo regala la gobernabilidad”.

“La ruptura de coalición del Frente de Todos ha impedido al gobierno enfrentar los desafíos”, expresó. 

Sobre la gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, opinó: “Antes de que asumiera los comentarios no demasiados públicos estaban asociados a cuánto más duraba este gobierno. Lo que ha sido un acierto en su designación es que le ha dado más previsibilidad al manejo de la crisis”.