CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Una diputada española criticó al peronismo y dijo que “Macri, Patricia Bullrich y Larreta son muy capaces”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La diputada española por el Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo criticó este martes en CNN Radio las políticas que lleva adelante el kirchnerismo en Argentina y dijo que “el populismo y estos movimientos decadentes quieren instalar la idea de que no hay una alternativa y no es así”.

“Uno de los grandes problemas de Argentina es la sensación que es una anomalía irremediable. Es una frase que se repite y te dicen ‘Argentina, que gran país, pero es un caso aparte’”, expresó la legisladora del país europeo, y agregó: “Hay que romper esa melancolía y resignación los países no están condenados a vivir en la decadencia, sino que dependen de las políticas”.

Según Álvarez de Toledo, “lo que evoca el peronismo es un sistema y un marco mental con determinadas políticas que no son las que generan prosperidad y una democracia fuerte”.

“Se teme una izquierda venezolana-argentina en España y a la que devora gran parte del continente americano. El Partido Podemos forma parte de una coalición del gobierno socialista y nosotros también tenemos esa izquierda regresiva", remarcó.

Interna en la oposición

Además, la diputada española habló sobre los posibles candidatos de Juntos por el Cambio y consideró, de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, que “Macri, Patricia Bullrich, Larreta son muy capaces y deben dejar de lado sus personalismos”.