CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Los problemas del Gobierno y de la oposición para 2023, según Eduardo Fidanza

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Eduardo Fidanza, analista político, analizó este miércoles en CNN Radio el escenario político de cara al próximo año y “habló de una enorme insatisfacción de la sociedad con la clase política tradicional” y se refirió la “irrupción de Javier Milei” como una aparición “misteriosa”.  

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, el especialista explicó que “la gente está con una gran incertidumbre. Es lo que se repite cuando uno pregunta por el estado anímico”.

“Es una sociedad en la que no se pueden celebrar contratos. Alquilar es una complicación, comprar y vender también, estimar el flujo de inversiones es un problema…”, expresó Fidanza, quien indicó que a partir de los datos de la inflación proyectados para los próximos meses “muy improbablemente este gobierno pueda continuar después de las próximas elecciones”.

Sin embargo, el analista aclaró que “la oposición, a pesar de que tiene una gran oportunidad, está sumida en una interna interminable y no hay un atractivo de parte de la población”.

“En el 2014 o 2015, la gente había identificado a un liderazgo protagónico de Macri y una orientación. Esto es lo que no tenemos hoy. No se distinguen liderazgos en Juntos por el Cambio y no se conduce un programa”, profundizó.

Por último, se refirió a la figura de Javier Milei, quien “tiene un constante crecimiento en su intención de voto”. “Es un misterio lo que pueda pasar. La irrupción de Milei es realmente llamativa”, finalizó.