CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marcelo Gallardo dejará su cargo como entrenador de River

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El director técnico del club River Plate Marcelo Gallardo anunció este jueves en conferencia de prensa que dejará de ser el entrenador al frente del equipo de fútbol profesional en diciembre de este año luego de ocho años en el cargo.

En una emotiva despedida, el Muñeco agradeció a los hinchas, dirigentes y el trabajo de todos sus jugadores a lo largo de todos estos años.

“Le agradezco al hincha. En cada homenaje que me hicieron al entrar a la cancha. Será un recuerdo imborrable para mí. Les agradezco de todo corazón por semejante muestra de amor”, expresó el entrenador durante la conferencia, y agregó: “Les agradezco a todo mi cuerpo técnico, a la gente que trabajó conmigo”.

Además, Gallardo indicó: “Mi etapa fue increíble. Todos tuvieron grandeza para vestir esta camiseta, ser entrenados por este cuerpo técnico. Con aciertos y errores”.

Gallardo llegó a la institución de Núñez el 6 de junio del 2014 y desde entonces cambió por completo la historia de la entidad, convirtiéndose en el más ganador con el paso del tiempo.