CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El intendente Fernando Gray pidió "refundar los valores del peronismo"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, aseguró este lunes en CNN Radio que “hay que ser realistas y conscientes de la situación que atraviesa el país”, dijo que “en un gobierno peronista no puede haber tres o más actos” en el marco del Día de la Lealtad y pidió "refundar los valores del peronismo".

En Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal, el intendente peronista dijo que tiene “un problema serio” con la agrupación La Cámpora desde que “quisieron apropiarse del Partido Justicialista”.

“El 17 de octubre fue una fecha fundacional, única e irrepetible y que dio origen a este espacio. Con el tiempo, se han ido desvirtuando las cosas”, explicó Gray, quien recordó que “nuestro esfuerzo tiene que estar volcado a crear fuentes de trabajo y el país que soñaron Perón y Eva Perón. Terminamos festejando cuando se dan aumentos de los planes sociales”.

“En un gobierno peronista no puede haber tres o más actos. Es un desorden y tiene que haber un acto que encabece el presidente convocando a la CGT, que es la columna vertebral del movimiento obrero”, agregó el intendente.

Finalmente, Gray opinó que “el PJ no puede hacer un acto por fuera de la CGT y están fallando varias cosas”. 

“Cristina Kirchner no ha participado de los actos del peronismo y tiene su forma de ver las cosas con sus actos propios”, concluyó.