CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gastón Trezeguet, sobre Gran Hermano: “No hay que mostrar las cartas tan rápido”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – El exparticipante de la primera edición de Gran Hermano y actual productor Gastón Trezeguet habló este martes en CNN Radio sobre la nueva edición del reality y dijo que “no hay que mostrar las cartas tan rápido” en el marco de los primeros días de estrategia de los chicos y chicas que están dentro de la casa.

“Con tantas ediciones pensé que no me iba a suceder, pero a medida que se acercaba la gala me empecé a entusiasmar. Estuvo impecable el primer programa”, expresó Trezeguet, quien también estará como uno de los panelistas durante el debate que se emitirá en las noches de Telefé.

El productor contó en diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde que “hace un montón empezó un casting federal con diferencia de edades, historias y creo que los chicos entraron con muchas ganas”.

“Hoy es la prueba del líder que se da por primera vez y ese ganador tendrá inmunidad. No podrá ser eliminado y podrá salvar a otra persona nominada”, aclaró, sobre la competencia que se realizará esta noche, y anticipó: “Mañana es la gala de nominación y por eso no hay debate”

“Este domingo ya es la gala de expulsión”, concluyó.

Los elegidos para acompañar al conductor Santiago Del Moro en los debates son Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato