CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Interna en Juntos por el Cambio: Rodrigo de Loredo le pidió a los dirigentes que “recapaciten”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Rodrigo de Loredo, diputado nacional por Córdoba y presidente del Bloque Evolución Radical en Juntos por el Cambio, aseguró este martes en CNN Radio que en el espacio opositor “hay mucho consenso sobre las cuestiones importantes, pero estamos en este chichoneo buscando ventajas y viendo qué liderazgo aparece” para el 2023.

“Terminamos lastimándonos y sobreactuando las diferencias. Me empiezo a preocupar  y tenemos que recapacitar”, expresó De Loredo en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán. 

En este sentido, el legislador cordobés aclaró: “Paradójicamente los temas más importantes tienen consenso en Juntos por el Cambio. Hay que ver cómo encaramos un plan de estabilización en el país”.

Al analizar la gestión del Gobierno, De Loredo lanzó: “Nos gobiernan unos locos. Son opositores de su propio gobierno y se tiran con todo. Ya tienen sabido que el gobierno fracasó, tiran la toalla y cada parcialidad defiende sus propios intereses”.

“Tenemos que dar certidumbre porque la sociedad está muy caliente con la política”, advirtió.