CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Grispo: “Cristina no es inteligente, sino que es viva”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Jorge Grispo, abogado y especialista en Derecho Corporativo, analizó este jueves en CNN Radio la situación que atraviesa la Argentina, responsabilizó al Gobierno, la oposición y los votantes y aclaró que “Cristina Kirchner no es inteligente, sino que es viva”.

“Estamos en un país estancado en problemas viejos que no se pueden resolver. Hay una coalición de gobierno que se pelea entre ellos y que se preocupa en la próxima elección y no en la gestión”, indicó el experto en diálogo con el equipo de Los Primeros de la Tarde, el programa que conduce Pepe Gil Vidal.

Según Grispo, “Cristina hace política de barricada, que consiste en una intervención para alterar el normal curso de los hechos. Es una persona que se interesa, hace y deshace de acuerdo a su propia agenda”.

“Hace 25 años vivíamos en un país con muchos problemas, pero se podía vivir. Ahora se agravó todo y se hicieron peores cosas. Y en esto también participa la oposición. Están todos durmiendo la siesta”, opinó.

Finalmente, el especialista aseguró que “el presidente salió a discutir a una persona que está en un reality show como si fuera algo importante. Ese tipo de cosas discute la política y no nos lleva a ningún lugar como país. También es responsabilidad de los votantes”.