CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alfredo Cornejo: "Alberto Fernández no está ubicado en tiempo y lugar"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) - Alfredo Cornejo, senador nacional y ex gobernador de Mendoza, habló con CNN Radio y repasó algunas cuestiones del presente político del país.

"Es un papelón lo de Alberto Fernández. Trata de contestar algo de un microclima. Un personaje de un reality show es una persona que obviamente no está ubicada en tiempo y lugar. El problema es que Alberto tampoco está ubicado", indicó en diálogo con País Adolescente, de Fernando González.

"El Presidente está desubicado de la agenda de Argentina. La agenda nacional es inflación, es cómo generar condiciones para que hayan inversiones, para que se genere trabajo genuino. Y eso no es el lugar donde está Alberto", aseguró.

No puedo hablar por todo el radicalismo, pero coincido con López Murphy de que tal y como está no debería votarse el Presupuesto.

A la hora de hablar sobre el Presupuesto, indicó que "hay cosas que son imposibles de votar, por ejemplo, que el retraso tarifario que tuvieron Edenor, Edesur y demás lo paguen las provincias. Es increíble. Si el gobierno nacional, que fue el que retrasó las tarifas, hace cargo a los gobiernos provinciales, es imposible que los usuarios se hagan cargo de eso".

"Hay varios artículos que no deberían votarse", cerró.