CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La crítica de Cristian U sobre la estrategia de los participantes de Gran Hermano

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011 e integrante del debate en esta nueva edición, habló este martes en CNN Radio sobre la estrategia de la mayoría de los participantes y dijo que “fueron muy al hueso de entrada”.

“El encierre va mostrando lo que es uno por dentro”, aclaró el exganador de Gran Hermano, quien recordó: “He jugado muy bien cuando estuve y ahora que no estoy también. Pasa todo lo que digo. A este Holder (primer eliminado) lo habían matado y el trato que tiene el pibe es malísimo. Andá a saber qué personaje armó que pensó que la gente lo iba a querer, pero daba mucho contenido dentro de la casa y ahora lo están sufriendo”.

Por eso, Cristian U explicó que “hasta que la mente del consumidor entienda que es un juego va a pasar todo esto. Cuando todo se entienda que es un juego y no se puede juzgar a las personas por buenos o malos…”.

VERMÁS: Gastón Trezeguet, sobre Gran Hermano: “No hay que mostrar las cartas tan rápido”

“Ahora hay que volver a diagramar todo”, acotó, luego de la primera salida de un participante de la casa, en tanto que aseguró que “la estrategia se forma una vez que sabes dónde estás parado. El primer día no podés sentarte en el sillón y hacer todo lo que vas a hacer”.

“No hay nadie que esté mostrando el pecho”, lanzó Cristian, y sostuvo que “el único que es atractivo es Alfa”.

Por otra parte, consideró que “Thiago en cinco o seis días más va a pasar a ser una más y hasta su historia se va a perder en el trayecto”.