CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Llega la Noche de los Bares Notables: “Es una linda excusa para salir a pasear por Buenos Aires”

Por Federico Clarat

(CNN Radio Argentina) -- Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió en CNN Radio a la Noche de los Bares Notables que se llevará adelante este 28 de octubre desde las 17 hasta las 00 horas.

“Tenemos preparados 10 circuitos en diferentes barrios de la Ciudad con más de 40 Bares Notables que están participando y 150 actividades culturales y gastronómicas”, detalló en Al Fin y Al Cabo sobre el evento cultural.

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, destacó que habrá “platos típicos y tradicionales de la gastronomía que serán reversionados por cocineros jóvenes que fueron convocados por Narda Lepes”.

Avogadro, invitó a los ciudadanos a la Noche de los Bares Notables y señaló que “es una linda excusa para salir a pasear por buenos aires”.

“Para ser un Bar Notable, hay una comisión que los designa y tienen que cumplir con ciertos requisitos como la antigüedad o la actividad que ahí se desarrolla”, explicó.

También, precisó que “los circuitos están vinculados a los barrios. Hay en Boedo, Chacharita, Palermo o La Boca y cada barrio tiene su impronta”. Conocé la programación del evento.