CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde el Partido Obrero piden ampliar el IFE 5 para que llegue a más personas

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Vanina Biasi, diputada electa por el Partido Obrero - Frente de Izquierda, se refirió este viernes en CNN Radio al bono de 45.000 pesos que otorgará el Gobierno entre noviembre y diciembre.

El Gobierno lanzó el bono IFE 5 para las personas más vulnerables y que no reciban ninguna otra ayuda de parte del Estado. Desde la Unidad Piquetera, presentaron un petitorio para ampliar este beneficio y que llegue a más personas.

“Vamos a ver a cuánta gente va a alcanzar este bono de fin de año porque tiene muchas restricciones. El petitorio que presentamos busca incluir y contemplar una realidad social que no está abarcando el Gobierno”, expresó en Al Fin y Al Cabo.

La diputada señaló que este es un compromiso que se había prometido hace dos meses atrás y cuestionó que “el Gobierno le dio un beneficio fenómeno al sector del campo, mientras que este es un reducido bono de asistencia”.

“No hay un compromiso, sino que hay un rechazo para implementar medidas de estas características. Ahora estamos esperando nuevas reuniones para poder avanzar en un esquema de asistencia más integral”, expresó sobre la respuesta del Gobierno.