CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Álvaro González: "Patricia Bullrich debería llamarse un poco a silencio"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) - Álvaro González, diputado nacional del PRO, habló con CNN Radio sobre la actualidad de la oposición de cara a las elecciones del 2023.

"No hay que subestimar a la gente. Intentar querer poner en Horacio una situación en la que Patricia dice que el PRO entregó la ciudad me parece un absoluto disparate. Y creo que quienes van a decidir quién gobierna la provincia de Buenos Aires son los porteños, ningún populismo" indicó en diálogo con País Adolescente, de Fernando González.

"Tiene que escuchar bien lo que dice el ex presidente Macri: tenemos que estar cerca de la gente y que la gente sea quien decide. En este caso, por asistir a un acto que organiza la UCR, que hasta donde yo sé es miembro de la coalición de Juntos por el Cambio, invitan al Jefe de Gobierno que solo ha cumplido su palabra", agregó.

No entiendo de las declaraciones de Patricia Bullrich, que debería estar más preocupada en cómo le ganamos al kirchnerismo.

"Patricia Bullrich bebería llamarse un poco a silencio y dejar 15 minutos de lado su candidatura presidencial, y ponerse en el rol que tiene. Rol que no elegimos lo que somos del PRO, el Presidente Macri la puso como Presidenta del partido", señaló González.

Además, el legislador tuvo palabras duras al asegurar que "el candidato de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires va a salir de las PASO. Es el compromiso que adquirió Horacio Rodríguez Larreta y que va a cumplir con nosotros. Horacio es mucho más PRO que Patricia Bullrich, cuando él ya era del PRO ella estaba en cualquier partido".

"Creo que Horacio, en el tema que plantea en la Ciudad, mal no le va. Entonces, ¿representa o no los valores del PRO? Absolutamente. ¿Hay distintas miradas? También. Pero, ¿podemos ser un poco menos ásperos en el sentido de mirarnos el ombligo, y empezar a mirar un poco más allá, donde debemos dejar de ser oposición para ser una alternativa?", se preguntó.

Patricia Bullrich tiene derecho a ser candidata, lo que no es válido es que haga populismo político.

"La ley no puede modificarse con tan poca anticipación a una elección. Es modificar las reglas de juego. Vamos a ser inflexibles en la defensa de las PASO, porque es la mejor herramienta que podemos tener para elegir los candidatos. Y ese ganador va a ser quien ejerza la posible representación de quienes vayan a votarlo en la elección general. Es el sistema más democrático que podemos tener", cerró.