CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alfredo Cornejo: “Larreta le pega a Macri con una mano ajena”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Alfredo Cornejo, senador nacional y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, aseguró este lunes en CNN Radio que “Larreta le pega a Macri con una mano ajena” y cuestionó a quienes “buscan mostrar diferencias constantemente”.

“Los ruidos internos no contribuyen en nada. No le sirven al radicalismo ni a Juntos por el Cambio”, aclaró el senador en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

Y agregó: “Es legítimo que el radicalismo con Lousteau compita en las PASO de Juntos por el Cambio para la Ciudad, pero el punto es si realmente vale la pena encolumnar a todo el radicalismo nacional detrás de Larreta o una posición de Juntos por el Cambio”.

“Larreta pega con mano ajena a Macri. Le quiere pegar a él y no se anima”, lanzó Cornejo.

Además, el senador pidió “tener coherencia histórica”. 

“Hoy, la dicotomía y el dilema de Argentina es la república y el populismo. Macri es nuestro aliado aunque a algunos les pese. No entiendo la necesidad de mostrar las diferencias constantemente”, acotó.

Finalmente, Cornejo consideró que en Juntos por el Cambio “tenemos que mostrar unidad y no disidencias que generen mayor incertidumbre a buena parte de los argentinos”.