CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pichetto le bajó el tono al exabrupto de Patricia Bullrich: “Es un tema menor”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación y presidente del Encuentro Republicano Federal, minimizó este martes en CNN Radio las declaraciones de Patricia Bullrich al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel y dijo que “es un tema menor y lo importante es definir el liderazgo en la coalición de Juntos por el Cambio”. 

Además, sobre los dichos de Bullrich, quien advirtió al funcionario porteño con “romperle la cara”, Pichetto explicó: “Estaba ahí al lado y escuché todo. Lo consideré una discusión personal. Justo fue antes del inicio de la presentación del libro de Macri. A veces puede pasar y hay enojo”. 

Y profundizó: “Fue un diálogo entre ambos y lógicamente la exministra lo dijo. Es un tema menor y no le doy tanta relevancia”.

“Puede haber problemas en la utilización de medios tecnológicos. Si estás en el juego sabés que puede suceder. El problema más profundo es la falta de definición de liderazgo de la coalición opositora”, aclaró Pichetto en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

En este sentido, insistió en que “sin definir un líder es muy difícil continuar durante todo este tiempo” hasta las elecciones presidenciales.

“Me parece legítimo que las personalidades de la coalición quieran trascender, pero no se puede hacer con una agresión a otro. Es una reflexión de carácter general. Ya había pasado con Manes y esto no suma”, concluyó.