CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Silvia Lospennato, sobre el mensaje de Patricia Bullrich: “Es peligroso”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Silvia Lospennato, diputada nacional y secretaria parlamentaria del Interbloque de Juntos por el Cambio, aseguró este martes en CNN Radio que “es peligroso” el mensaje de Patricia Bullrich, quien amenazó al jefe de Gabinete Felipe Miguel con “romperle la cara” durante la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, la diputada indicó que “la violencia es un límite intolerable en la política y se rompe cualquier límite. Saber lidiar con la crítica es una obligación y si frente a lo que consideramos un desacuerdo respondemos con una amenaza física me cuesta creer que merezcamos representar a una mayoría de los argentinos”.

“Es peligroso en un marco de frustración y bronca social porque cuando se dan estos contextos de decepción es cuando más se necesita tener templanza y un discurso pacífico”, agregó.

Según Lospennato, “no hay justificación para resolver ninguna situación a través de la amenaza. Es la ejemplaridad que tenemos que tener todos”.

“Es lógico que se nos critique, pero no corresponde redoblar la apuesta y recurrir a una contestación amenazante”, concluyó.