CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Buryaile: “No llamaría a una mesa de diálogo, pero hay que bajar los decibeles”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Ricardo Buryaile, diputado nacional de la UCR por Formosa, aseguró este miércoles en CNN Radio “no llamaría a una mesa de diálogo” en Juntos por el Cambio a partir de las declaraciones cruzadas de dirigentes del espacio opositor y pidió “bajar los decibeles”. 

En Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal, el diputado radical dijo que “una piedra lanzada al aire o una palabra al viento es difícil de recoger. Hay que ser mesurados y entender que hay gente que puede pensar distinto y hasta se puede equivocar. Si a cada error de otro se responde con una agresión es difícil”.

“La sociedad está preocupada y cada uno de nosotros tiene que tener el doble de sensibilidad para evitar estas cuestiones. Nos pusieron en el lugar en el que estamos para mejorar la vida de la gente y si no estamos haciendo eso no cumplimos con nuestra tarea”, aclaró.

¿Será necesario un pacto de convivencia en Juntos por el Cambio? “No haría falta porque cada uno de nosotros sabe qué es lo que tiene que hacer o no debe hacer. Somos gente adulta y responsable. No convocaría ahora porque los ánimos están muy altos. Lo haría dentro de unos días…”, expresó.

En este sentido, Buryaile indicó: “Tenemos que demostrar que somos distintos y no es necesario volver a juntarnos para aclarar que no haya insultos y agresiones”.

“No llamaría a una mesa de diálogo porque sería casi volver a revivir las cosas que pasaron, pero sí bajaría los decibeles”, finalizó.