CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Maxi Ferraro: “El PRO tiene que entender que no es la centralidad del espacio”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, habló con María Laura Santillán en La mañana de CNN por CNN Radio y dijo que “el PRO tiene que entender que no es la centralidad del espacio”.

“Debo decir con vergüenza que en estos días no tuvimos amistad política” en Juntos por el Cambio, agregó el legislador.

Además, Ferraro comentó que “es muy importante que podamos volver a reunir a la Mesa nacional de Juntos por el Cambio”. “Estamos conversando con Morales y con Bullrich para volver a reunirnos”, precisó.

En este sentido, el diputado nacional consideró que “Juntos por el Cambio tiene que poder reconducir su agenda”.

La amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel

“Es una frase que no corresponde a ningún tipo de dirigente político”, aclaró, e indicó que “todos tenemos que bajar un cambio”.

Y opinó: “El PRO tiene que entender que no es la centralidad del espacio. Las estrategias tendríamos que cuidarlas un poco”

El futuro de las PASO

Sobre la posible suspensión de las PASO del año próximo, Ferraro advirtió: “Nosotros vamos a defender las PASO, hacemos un llamado de atención al resto de los bloques opositores”.